Conoce mejor nuestra historia y nuestra pasión.
Hace más de cinco años, una emprendedora dio inicio a su propio negocio desde un pequeño local, con la venta de kekes caseros y refrescos. Su enfoque era claro: ofrecer productos bien elaborados, de buen sabor y con ingredientes de calidad. Desde el inicio, optó por usar insumos naturales y, en la medida de lo posible, orgánicos, apostando por una propuesta más saludable.
Con el tiempo y gracias a la buena respuesta de sus clientes, fue ampliando su oferta. Incorporó pasteles dulces y salados, elaborados con recetas caseras y productos seleccionados. Luego, decidió incluir bebidas de cafetería, creando nuevas alternativas para quienes buscaban un espacio agradable con opciones variadas.
A medida que el negocio crecía, también lo hizo el espacio. Con mucho esfuerzo, amplió el local hacia el aire libre, permitiendo recibir a más personas en un ambiente cómodo y ventilado.
Hoy, el emprendimiento sigue evolucionando. Este año se lanzará una línea de helados artesanales, elaborados con ingredientes frescos y naturales. Además, se implementarán desayunos saludables en las mañanas y una carta de comida rápida por las tardes, manteniendo siempre el compromiso de trabajar con productos orgánicos y de calidad.
“Ofrecer comida rápida, salchipapas y café preparados con ingredientes 100% orgánicos productos alimenticios de calidad, elaborados con ingredientes naturales y orgánicos, en un ambiente cómodo y accesible. Brindar a nuestros clientes una experiencia saludable, sabrosa y confiable, desde un servicio cercano y responsable, en constante mejora”.
“Ser reconocidos como un negocio líder en la preparación de alimentos artesanales y saludables en nuestra comunidad, destacando por el uso de productos orgánicos, la variedad en nuestra oferta y el compromiso con el bienestar de nuestros clientes. Aspiramos a crecer de forma sostenible, ampliando nuestros servicios sin perder la esencia que nos vio nacer”.